CASIO
Divisas:



Kris Anna Cangilón Bolso Mochila de Viaje para Mujer Púrpura V79XU0NKGF

€83.52  €30.97
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: V79XU0NKGF
  • 885 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Cuero de PU de alta calidad. Suave, resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, es impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar. El forro es un poliéster espeso y sedoso.
  • Tamaño: Longitud 30 cm x Ancho 18 cm x Altura 34 cm; Forma del cubo, es muy conveniente poner los artículos en la bolsa. El cuerpo delgado se niega a hincharse y realza cada silueta elegante. Lo suficientemente grande como para que se adapte a la revista A4, libro, iPad, paraguas plegable, billetera, gafas de sol, protector solar, etc.
  • Diseño interno: Cierre de cuerda , con muchos bolsillos y compartimientos útiles, vea la imagen 4. Sus interior de inteligentemente diseño está estructurado para mantener todos los artículos en orden. Hay cuatro bolsillos con cremallera, dos en los laterales, uno en la parte delantera y otro en la parte posterior.
  • Aplicación: Combinando practicidad con elegancia, es una opción perfecta para el uso diario, como ir de compras, ir a la escuela, viajar o ir de otra manera. Y es fácil de combinar con cualquier atuendo. Un bolso de moda para que has estado esperando durante todo el año.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Color:Púrpura

Servicio

Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.


Consejos

El color de los productos reales puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Debido a los efectos de las escenas, la luz y el ángulo al tomar fotografías. Y los ajustes de visualización de cada persona son diferentes.

La dimensión de las bolsas se mide a mano, así que se permitirá 1-2cm de error.

La nueva bolsa puede tener un ligero olor a cuero / textil. Es normal . Retire el embalaje y coloque la bolsa en un lugar ventilado durante unos días, el olor desaparecerá.

Sobre nosotros

También nos comprometemos a proporcionarle el bolso, que es rentable y puede adaptarse fácilmente a su ropa diaria. Si quieres comprar una bolsa favorita en el menor tiempo. Kris Anna es tu elección.


Fecha de entrega

Entrega por : Si el producto que compró es entregado por . Tarda generalmente 1-5 días para llegar después de comprado.

Entrega por el vendedor: si el producto que compró es entregado por el vendedor, por lo general se demora entre 10 y 20 días en llegar después de la compra. Por favor Ignore los plazos de entrega provistos en la página de pedidos de .