CASIO
Divisas:



JIGSORT 1500 – Funda para puzles de hasta 1.500 piezas de Jigthings 6020N2ADA8

€288.24  €125.17
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: 6020N2ADA8
  • 526 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sistema rápido y fácil para guardar puzles medio armados.
  • Bandeja de construcción independiente, ligera y fácil de mover
  • Cuatro tipos de bandejas para la visualización de piezas sin montar
  • Elegante funda de cierre con cremallera exterior que le permite trasladar sus puzles fácilmente.
  • Se adapta a muchos puzles de hasta 1.500 piezas – hasta 90 cm x 64 cm – puzle no incluido.


Descripción del producto

Los Jigsorts representan el resultado definitivo de la gestión de puzles - son los más caros en el mercado pero sin duda los mejores. El sistema está diseñado para que almacenar puzles, y llevarlos de un lugar a otro así como guardarlos sea una tarea rápida y fácil; así permanecen guardados para siempre de una manera segura, limpia y ordenada. Los amantes de los puzles generalmente se refieren a Jigsorts como los organizadores de puzles porque cada uno consta de tres elementos clave, de la siguiente manera:

En primer lugar, se trata de un firme "Tablero de construcción" (un tablero para puzles hecho con una tabla rígida, no de cartón) sobre el que se hace el puzle. El tablero está completamente cubierto de una suave tela especial muy cómoda para trabajar. Puede colocarse sobre cualquier mesa o superficie brillante sin el menor miedo de rayar. La tela que cubre mantiene las piezas unidas a la superficie y esto, junto con un borde levantado alrededor del tablero, asegura que las piezas individuales no se pierdan nunca. Mientras se está montando un puzle se puede sacar el tablero de la funda exterior para moverlo más fácilmente.

En segundo lugar, hay 4 "Bandejas" para almacenar las piezas que aún no se han montado. Las bandejas están cubiertas con la misma suave tela especial que el tablero de construcción, y si es necesario cada una de ellas se puede utilizar para montar pequeñas secciones y transferirlas posteriormente a la placa principal.

El tercer elemento es la elegante funda exterior en la cual se guardan los artículos mencionados que contienen su puzle a medio hacer. La funda tiene una cremallera para asegurar que ninguna pieza se pierda y una manilla integrada, cosida (sin remaches, tornillos o grapas) que le permite transportar de manera segura el puzle de una habitación a otra, o de un lugar a otro.

Este portapuzles Jigsorts no es barato pero les da una garantía de por vida.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto8,16 Kg
Dimensiones del producto91,4 x 66 x 5,1 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)8 años y más
Número de modeloJIG003
Número de piezas 1500
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialCartón
¿Mando a distancia incluido?No