CASIO
Divisas:


JIANXIN Juguetes para Perros, Juguetes Educativos, Bolas De Alimentos A Prueba De Mordidas, Aptos para Pequeños Molares para Perros, 2 Colores (Color : Rojo) YUOV1XZ3N0

€76.04  €29.64
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: YUOV1XZ3N0
  • 515 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Hecho de material de goma, resistente a mordeduras, seguro, no tóxico, no irritante y no dañará los dientes de perro.
  • * Los dientes blandos, sin dientes, dientes limpios durante el juego, pueden descargar la presión de su mascota.
  • * También puede ayudar a entrenar a su perro para que sea inteligente, atraiga la atención del perro, alivie la irritabilidad de su perro y evite que dañen sus muebles.
  • * Aumente la función de fuga, puede poner bocadillos en el juguete, puede comer juguetes mientras come bocadillos.
  • * Adecuado para juegos de interior, a prueba de mordidas, a prueba de polvo, esta será la manera perfecta de mejorar su relación con las mascotas.


Descripción del producto

Color:Rojo

Tamaño: 6 cm de diámetro.
Ayuda al desarrollo saludable de los dientes y encías de las mascotas. Recomendado para perros pequeños y medianos. No recomendado para masticar agresivamente, apto para jugar.
El juguete tiene un buen giro y un gusto cómodo. No lastima la boca de la mascota, limpia los dientes y ejercita los dientes.
Nota: Las mascotas deben ser supervisadas mientras juegan con juguetes, y todos los juguetes dañados deben desecharse.
Tiene un olor a carne que atrae la atención de la mascota y aumenta el deseo del perro de jugar.
Después de masticar, puede limpiar sus dientes y eliminar la suciedad de sus dientes, haciendo que su perro respire bien y fresco.
Este juguete puede ayudar al desarrollo intelectual del perro y hacer que el perro sea más inteligente y encantador.
Mantenga su casa ordenada: los juguetes coloridos y divertidos atraerán la atención de su perro y reducirán las mordidas de perros en sofás, calcetines, zapatos, papel, patas de mesa y más. Ayuda a las mascotas a liberar la ansiedad y fortalecer sus sentimientos con sus familias.
El tamaño se mide manualmente y habrá errores menores, por favor, perdóname.
Debido a diferentes monitores, luces de disparo, etc., puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.