CASIO
Divisas:

B Blesiya Kit del Chasis de Carro Tanque Chasis Carrier Frame Kit Power Engine Control Remoto Infrarrojos - C KOR5VLM0HI

€204.90  €68.58
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: KOR5VLM0HI
  • 618 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Equipo: El chasis del carro del tanque del robot incluye una carrocería de aleación de aluminio de tamaño extra grande y una variedad de subplacas para el bricolaje. Con 1 pares de ruedas de arrastre y 6 pares de ruedas portadoras y 2 orugas de tanques, hace que caminar sea más fácil en condiciones de terreno complejas.
  • Reserve una variedad de orificios de montaje en circuito: los usuarios pueden agregar varios sensores y controladores con varios orificios de montaje en el chasis del robot. Por ejemplo: tablero de control, sensor ultrasónico, cámara robot USB con robot ocular, control remoto infrarrojo, pantalla, LED, etc.
  • La plataforma del tanque de robot está diseñada para aprender robótica de automóviles electrónicos con programación arduino o frambuesa. Puede agregar un brazo robótico o una cámara robótica de alta definición en esta plataforma de automóvil robótico para bricolaje.
  • Plataforma para auto de aleación de aluminio: ofrece una apariencia excepcional, mayor durabilidad y estabilidad. Flexibilidad: avance, retroceda, gire a la izquierda, gire a la derecha, gire.
  • Regalo gratuito y manual de usuario detallado: Para su comodidad, le presentamos el manual de instrucciones de instalación gratuita. Se proporciona un manual de usuario elaborado de manera elaborada, que incluye diagramas esquemáticos completos de instalación.


Descripción del producto

Color:C

Descripción:

- Equipo: El chasis del carro del tanque del robot incluye una carrocería de aleación de aluminio de tamaño extra grande y una variedad de subplacas para el bricolaje. Con 1 pares de ruedas de arrastre y 6 pares de ruedas portadoras y 2 orugas de tanques, hace que caminar sea más fácil en condiciones de terreno complejas.
- Reserve una variedad de orificios de montaje en circuito: los usuarios pueden agregar varios sensores y controladores con varios orificios de montaje en el chasis del robot. Por ejemplo: tablero de control, sensor ultrasónico, cámara robot USB con robot ocular, control remoto infrarrojo, pantalla, LED, etc.
- La plataforma del tanque de robot está diseñada para aprender robótica de automóviles electrónicos con programación arduino o frambuesa. Puede agregar un brazo robótico o una cámara robótica de alta definición en esta plataforma de automóvil robótico para bricolaje.
- Plataforma para auto de aleación de aluminio: ofrece una apariencia excepcional, mayor durabilidad y estabilidad. Flexibilidad: avance, retroceda, gire a la izquierda, gire a la derecha, gire.
- Regalo gratuito y manual de usuario detallado

Especificación:

- Material: Aleación de aluminio
- Tamaño: 270x255x110mm / 10.63x10.04x4.33inch (largo x ancho x alto)

El paquete incluye:

1 juego de chasis de coche inteligente

Motores de potencia de 2 piezas

Ruedas de rodamiento de 10 piezas

Ruedas motrices de 2 piezas

1 tornillos de fijación

Caja de batería de 1 pieza 18650

1 juego de llaves Allen / 2 piezas de luces LED

1 juego de kit de control Nodemcu / kit de control WiFi / kit de control Bluetooth


Desde el año 2017, hemos tenido una buena reputación. Por favor, siéntase libre de comprar. ¡Blesiya está mejorando cada vez más en el futuro!



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Colormulti-colored