CASIO
Divisas:



GLJJQMY Ciclomotor para Mascotas: Perro, Silla de Ruedas, Perro Viejo, Andar en Patinete, Perro discapacitado, Ayuda con la Pierna Trasera, Ejercicio, Coche Asiento de Coche para Mascotas B1XJLFL4WJ

€198.06  €68.19
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B1XJLFL4WJ
  • 728 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, la altura, la longitud y el ancho son totalmente ajustables, gracias a su marco de aluminio de calidad aeronáutica, liviano y de alta calidad, que ofrece la máxima y la mejor comodidad y movilidad. Caminando y corriendo.
  • Adecuado para todo tipo de perros y gatos, así como las mascotas con animales limitados o sin animales, pueden ser más seguros, caminar y correr de forma independiente, más relajados.
  • Especialmente diseñado: las sillas de ruedas para mascotas están diseñadas para las patas traseras o las extremidades de perros y gatos. La altura, el ancho y la longitud de la silla de ruedas para mascotas se pueden ajustar para adaptarse al cuerpo de su mascota para que puedan caminar, correr y jugar como si estuvieran sanos. Seleccione el modelo apropiado según el tamaño específico de su mascota.
  • Alta calidad: materiales de alta calidad, marco de aleación de aluminio de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de dañar, no se oxida
  • Anticorrosión, duradero, liviano y rápido, generoso y liviano, para que sus mascotas no se sientan agobiadas.


Descripción del producto

Tamaño:XXS-1

Las mascotas son nuestra familia. Cuando están discapacitados, no se rindan. Las sillas de ruedas les traerán nueva vida. Espero que tus mascotas sean mejores!
Nombre del producto: Bicicleta para mascotas
Tamaño: XXS-1, XXS-2
Material: aleación de aluminio de alta calidad
Características: seguro, cómodo, resistente a mordeduras, ligero
Usos: moda, viajes, portátil.
Aplicable: pata trasera discapacitada mascota
Esta es nuestra silla de ruedas para mascotas para perros pequeños y gatos que usualmente están afuera.
Esta silla de ruedas también cuenta con soporte acolchado para el hombro y una correa doble trasera ajustable incorporada.
Nuestras mascotas, especialmente los perros, necesitan mucho ejercicio, pero cuando están discapacitados, no pueden jugar afuera, lo que los hace sentir solos, lo que no es bueno para su tratamiento.
La silla de ruedas está diseñada para perros y gatos con patas traseras para que pueda correr y jugar con usted.
Por lo general, necesitamos 15-25 días para llegar a nuestros productos por la logística internacional. Si supera los 30 días, por favor contáctenos a tiempo. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: XXS-1 Detalles técnicos
MarcaGLJJQMY
Número de modelo1203
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete24 x 1 x 1 cm
MaterialMetal