CASIO
Divisas:


Under Armour Play Up Short 2.0 Pantalón Corto, Mujer AWIH93YQFC

€179.35  €60.00
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: AWIH93YQFC
  • 888 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tejido suave y ligero que ofrece una comodidad superior y transpirabilidad.
  • Sistema de transporte de humedad que absorbe el sudor para mantenerte seco y ligero.
  • Acabado Anti-pill/anti-pick añade mayor durabilidad.
  • Tecnología antiolor mantiene su equipo más fresco, ya
  • Cintura elástica suave y expuesta.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Carbon/Marathon Red

Under Armour Play Up Pantalones cortos de running para mujer cómodas y transpirables de correr en la cinta de correr para ocultar las máquinas, estos pantalones cortos están construidos para manejar todo lo que tengas. Son suaves. Son ligeras y han llegado al poder de tu rendimiento. Ligero, tejido de rendimiento suave que ofrece una comodidad y transpirabilidad superior a los pantalones cortos Under Armour Play Up para mujer. Coloque el usuario con llave de ventilación, para mantener su rendimiento en la forma superior dejando que el aire fluya el interior mientras que el sudor absorbe la capacidad de absorber los vapores de la superficie de la piel para mantenerte seco, fresco y cómodo. Esto funciona junto con la tecnología antiolores, evitando el crecimiento de los microbios que causan los malos olores para mantener su equipo fresco durante más tiempo. Los pantalones cortos de juego superan su estructura con un acabado antivaho antideslizante que añade una mayor durabilidad y la cobertura de una entrepierna de 7,6 cm elimina la oxidación, bunching o encuadernación. Estas características dan un ajuste controlado y sensación que está unida con una cintura elástica suave con marca de color rosa y cordón ajustable, todo proporciona comodidad personalizada de larga duración.



Más información del producto

ADN del producto

  • Ancha: corte completo para una comodidad total
  • Tejido suave y ligero que ofrece una comodidad y una transpirabilidad óptimas
  • Bolsillos laterales prácticos
  • Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente
  • Acabado que no genera pelusas ni bolillas y que añade más durabilidad
  • Bajo contorneado con presilla
  • Cinturilla estampada descubierta suave y elástica
  • Entrepierna: 8 cm

Todo el mundo necesita un pantalón corto favorito. Con bolsillos laterales y una cintura suave y cómoda, este modelo es tu opción ideal. Su estilo y su tacto te encantarán.

Pantalón corto UA Play Up 2.0 para mujer

Pantalones cortos de mujer Under Armour Play Up Shorts 2.0 Pantalones cortos ultraligeros y anchos.

Ultraligeros, transpirables y muy suaves: estos pantalones cortos de mujer de Under Armour convencen por su material de alta calidad y por una forma ancha que garantiza la máxima comodidad.

Su moderno diseño se completa con una cintura elástica visible que tiene impreso el logotipo de la marca. Estos cómodos pantalones de deporte están fabricados con material de calidad. El tejido suave es ultraligero, transpirable y resistente, y se seca con gran rapidez. Los pantalones cuentan con una cintura elástica visible y con prácticos bolsillos laterales. La longitud de la entrepierna es de 8 cm.

"Nuestra misión está clara: Under Armour te hace mejor"

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarte con soluciones de gran rendimiento que no sabías que necesitabas y que no puedes imaginar vivir sin ellas.

UA Shorts

Puedes estar preparada para cualquier temperatura durante todo el año. Ligeros y transpirables, los chalecos, los cortavientos y las chaquetas de UA para mujer están diseñados para protegerte de los elementos y mantenerte cómoda.

UA Heatgear

Póntelo para sentirte fresco, seco y ligero. La innovación con la que nuestro fundador soñaba mientras sudaba bajo el sol de verano. Este tejido súper transpirable absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo para que te sientas más fresco, seco y ligero que nunca.

UA Coldgear

Póntelo para sentirte cálido, seco y ligero. Esta es la capa de ropa que los atletas utilizan cuando la temperatura baja. ColdGear elimina la necesidad de llevar ropa pesada y abultada cuando hace frío.

UA Mission

Pantalones cortos

Para el buen tiempo

Para el frío

Sujetador deportivo de impacto medio Armour Crossback para mujer Camiseta con cuello de pico UA Tech para mujer Leggings HeatGear Armour para mujer Sudadera con cremallera completa HeatGear Armour para mujer
Tecnologías Threadborne Threadborne Threadborne Threadborne
Ajuste Compresión Ancha Compresión Ancha
Tejido elástico multidireccional
Sistema de Distribución de Humedad
Secado rápido
Transpirable

UA Fitness Apps

UA Record

UA Record es un sistema que almacena toda tu actividad, tus horas de sueño y tus entrenamientos. Conéctalo con tus dispositivos de fitness y otras aplicaciones para acceder a todos tus logros en un solo lugar.

Endomondo

Mantén la motivación para alcanzar tus objetivos con un plan de entrenamiento personalizado que se adapta a tu nivel de estado físico a medida que cambia. Comprueba tus progresos y mantén un registro de todos tus entrenamientos.

MapMyFitness

Recoge todas tus actividades, tanto si sales en bicicleta, como si corres, caminas o haces senderismo. MapMyFitness lleva un seguimiento de todos tus entrenamientos, estés donde estés.

MyFitnessPal

Controla tu alimentación, calorías y ejercicios gracias a la mejor aplicación de nutrición. Comer bien es más fácil que nunca gracias a los más de 5 millones de alimentos almacenados en nuestra base de datos.