CASIO
Divisas:


, Farbe/Color:Rosa/pink IMNEQHX718

€73.20  €31.65
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: IMNEQHX718
  • 733 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • LIGERO Y PRÁCTICO - el maletín maquillaje está hecho de aluminio liviano que facilita el transporte. No será un problema, incluso si está lleno, ya que el maletín en sí es muy ligero. El transporte también se facilita con un asa cómoda y una correa a
  • dicional.
  • AMPLIO - todos tus cosméticos estarán a la mano. El maletín maquillaje almacenará fácilmente tus cosméticos, esmaltes y otros accesorios pequeños - por ejemplo, un peine. El maletín tiene muchos compartimentos que te permitirán organizar y almacenar
  • cuidadosamente todas tus cosas.
  • EFICIENTEMENTE CERRADO - el interior del maletín maquillaje está protegido contra apertura no autorizada o personas no autorizadas. El maletín está cerrado con dos llaves. La única persona con acceso al interior del maletín será su propietario.



Descripción del producto

Color:Rosa / pink

Este maletín maquillaje sólido y elegante es un accesorio que será útil para todas las mujeres. El estuche de maquillaje es una idea perfecta para un gran regalo - no importa la edad que tenga la señora que lo recibirá - traerá la misma cantidad de alegría a una adolescente, una joven y a las damas maduras. Todas las mujeres tienen una cosa en común - su amor por los cosméticos y las joyas.
El estuche de maquillaje te permitirá almacenar y transportar cuidadosamente todos los cosméticos, esmaltes, híbridos, lámparas y otros accesorios para el cuidado del cabello y las joyas que se utilizan con más frecuencia.

La funcionalidad y el diseño sólido van de la mano con el aspecto estético. Los maletines están disponibles en color plateado, negro o rosado, también están bellamente acabados, dándoles un aspecto muy elegante. Se verá hermoso en tu mano o mientras viajas. El maletín plateado contiene muchos compartimentos, que te permiten, sin ningún problema, almacenar y organizar todos los accesorios. La gran capacidad del maletín maquillaje nos permitirá poner dentro muchas de las cosas importantes.

El maletín maquillaje tiene un diseño sólido que no daña mientras se usa. El interior del maletín está protegido con dos llaves, por lo que tienes la garantía de que no se abrirá al azar. También es una protección perfecta contra personas no autorizadas, por ejemplo, niños. El asa práctica te permitirá llevar el maletín sin problemas, incluso si tienes que caminar una larga distancia. Las patas estables harán que el maletín maquillaje se mantenga firme incluso si la carga interior no está colocada de manera uniforme.