CASIO
Divisas:



Anello Boquilla Contener Mochila (tamaño pequeño) Japan Import. BDCPRRUZC0

€135.68  €52.56
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: BDCPRRUZC0
  • 741 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Somos un distribuidor oficial en Japón diseñado en Japón. kawaii, cute, y cool. mejor para las madres, estudiantes, y actividades de cualquier fiesta.
  • Este es un nuevo tipo de 0197. hay bolsillos laterales en tamaño más pequeño de wolframio 0193, ideal para viajes, senderismo, ocio, vida al aire libre, deportes, cualquier uso.
  • Contiene un alambre para mantener se abre ampliamente
  • Diseño elegante y de gran capacidad
  • El anillo de marca anello significa crecimiento en italiano. que le gustaría a disfrutar de nuestras bolsas de Minimally simple que puede ser utilizado en diversas situaciones como acumulados las mochilas anillos anual. nuestro favorito especialmente en la funcionalidad en precio razonable con muchas variaciones de color.


Descripción del producto

Anello es una de las mejores empresas de moda de estilo asiático ahora. Nuestra mochila es 100% importada de Japón y todos los productos oficiales de Anello. Por lo tanto, nuestra mochila tiene un precio más alto ya que tenemos que cumplir con el precio de fabricación sugerido. Anello es diseño de Japón y fabricado en China. Pero nuestro producto es 100% de Anello y con toda la etiqueta de Japón. Características de la mochila Anello: peso ligero, cremallera en la parte trasera, fácil de quitar el portátil, tableta o cartera. (Back cremallera sólo en los nuevos modelos. (Jean azul y verde oscuro que no lo tienen) - La mochila interior tiene bolsillo para poner teléfono móvil, cartera o llaves. - Ambos lados tienen un bolsillo abierto para botella de agua, bolsa de la compra, etc. - Asa grande que se puede utilizar como mochila de mano o estilo mochila - Mochila amplia abierta - Estilo de moda para la escuela, trabajo, casual. Unisex, ideal para hombres, mujeres, niñas y niños.