CASIO
Divisas:



VERCART Oso de Peluche Gigante Teddy Animal de Felpa Gris 130cm 4V5ALORN78

€134.02  €49.38
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: 4V5ALORN78
  • 998 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El osito de peluche es un clásico del mundo de la infancia. Ofrecer un oso de peluche es realmente una excelente manera de revelar la ternura que uno puede experimentar, así que no lo dude, hágale un gran regalo de abrazo.
  • Su bonito color, su aspecto pícaro para una mayor profundidad en la expresión, su proporción generosa, su pelo tan sedoso garantiza la máxima suavidad al mimar. ningún otro juguete tiene
  • Un regalo para ofrecer para un niño, novia, cumpleaños, fiesta, boda, apertura de una tienda, mudanza, mucho.
  • Hace brillar los ojos de los niños y los consuela durante las horas solitarias | El peluche gigante invita a acurrucarse y relajarse.
  • Felpa y acolchado, todo en buena calidad. Todos los osos se enviarán después de un estricto control de calidad. El peluche está probado por una estructura de calidad autorizada y se le expide el certificado CE


Descripción del producto

Tamaño:130 cm | Color:Gris

Características: Todo dulce, todo lindo y personalizado!
El osito de peluche es apto para grandes y pequeños. Y está especialmente diseñado para satisfacer las mismas necesidades que cuando eras niño. Ternura, escucha, discreción. Estas son las tres misiones de este osito gigante. Como antes, en definitiva. Un bonito guiño, para mantener viva la tradición.
Ya sea para el nacimiento, el primer cumpleaños, el cumpleaños, el bautismo, la Navidad o el simple placer de ofrecer, ¡seguramente el feliz destinatario de este regalo será feliz!


Detalles e información:
Material: felpa y fibra de algodón. Edad recomendada: 1 año o más. Paquete: 1 osito de peluche

Consejo cálido:
1.Debido a la diferencia entre el monitor y el efecto de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del que se muestra en las imágenes.
2. Por favor permita una ligera diferencia debido a una medición manual diferente.
3.Comprimiremos el juguete de peluche en un paquete de vacío cuando se lo enviemos. Simplemente toque el suave osito de peluche o hágalo suave con el secador de pelo, luego el oso volverá a su forma original.
4. Si no está satisfecho con nuestro servicio o producto, envíenos un mensaje de inmediato y corregiremos la situación lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: 130 cm|Color: Gris Detalles técnicos
Peso del producto2,54 Kg
Dimensiones del paquete48,4 x 33,4 x 28,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPeluche, Tela
¿Mando a distancia incluido?No
ColorGris