CASIO
Divisas:



Barbie Conjunto de Boda con muñecos novios, Stacie, Chelsea y accesorios (Mattel DRJ88) 0JBS7DMCZ9

€87.00  €33.50
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 0JBS7DMCZ9
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Recrea bodas memorables con un completo pack de muñecos que incluye una novia, un novio y dos damas de honor, además de tres ramos de flores para las muñecas y una tarta nupcial.
  • La novia Barbie luce un magnífico vestido moderno con una silueta clásica de tonos lavanda, una diadema extraíble con velo, un collar (no extraíble), unos zapatos a juego y un ramo nupcial.
  • Ken está listo para esperar a la novia luciendo un clásico traje blanco y negro con una pajarita negra y unos zapatos a juego.
  • Las damas de honor Stacie y Chelsea están preciosas con sus vestidos lavanda, unos zapatos a juego y un ramo de flores para cada una.
  • La tarta nupcial amplía las opciones de juego y le da un toque realista a cualquier boda.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

Descripción del producto

¡Dale a Barbie® la boda de sus sueños con este pack de muñecos que incluye un cortejo nupcial completo! Los cuatro encantadores muñecos incluyen una novia, un novio y dos damas de honor, así como accesorios de boda para ampliar las opciones de juego. Barbie® está lista para desfilar entre los invitados luciendo un glamuroso vestido de novia, formado por un corpiño sin tirantes y una falda de color lavanda con un estampado de flores a la última moda. La diadema extraíble con velo, el collar no extraíble y los zapatos a juego completan este exquisito conjunto. Ken™ está listo para esperar a la novia luciendo un clásico traje blanco y negro con una pajarita negra y unos zapatos a juego. Las damas de honor Stacie™ y Chelsea™ ayudarán a su hermana a celebrar su día más especial vistiendo unos looks de color lavanda que completan el cortejo nupcial. Imagina grandes bodas con el ramo de flores incluido y disfruta de momentos divertidos con la tarta nupcial. Di «sí, quiero» a un completo pack ideal para jugar a imaginar bodas. Incluye una novia Barbie®, un novio Ken® y las damas de honor Stacie™ y Chelsea™ luciendo un conjunto y accesorios, así como tres ramos de flores y una tarta nupcial. Barbie®, Ken™ y Stacie™ no pueden tenerse en pie por sí solos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia aplicable



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del producto6 x 45,7 x 32,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloDJR88
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No