CASIO
Divisas:



Amazinggirl Juego de ajedrez Hecho a Mano. Tablero de ajedrez Noble de Madera. Piezas de ajedrez para niños. Casete de ajedrez Profesional con Figuras talladas a Mano. (54 x 54 cm) CYFI9UX5HK

€112.30  €48.70
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: CYFI9UX5HK
  • 832 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • HANDGESCHNITZT: el juego está hecho a mano por artesanos, lo que garantiza una excelente calidad de cada producto. El tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez están hechos de madera de alta calidad y diseñados con atención al detalle. El tablero de ajedrez clásico tiene bisagras y también sirve como una caja de madera para almacenar las piezas de ajedrez.
  • JUEGO PARA NIÑOS Y SEGUROS: presenta a tus hijos al juego real sin dudarlo: este inteligente juego de ajedrez clásico ha sido ampliamente probado según los estándares de seguridad europeos para juguetes infantiles.
  • DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA: este juego de ajedrez plegable es perfecto tanto para el principiante como para el experimentado jugador de ajedrez. Le garantizará largas horas de diversión beneficiosa y educativa para la familia. Ajedrez Matt!
  • GRAN REGALO: El mejor regalo de cumpleaños para niños: un juego educativo que promueve la creatividad y la inteligencia. No solo un gran juego, sino también una buena oportunidad para aprender. Ideal como una bonita decoración. ¡Un gran regalo original para todos y para cada ocasión!
  • DIMENSIONES: caja plegable - tablero de ajedrez 26x26cm - altura del rey 4.5cm - tamaño del campo 2x2cm. Tablero de ajedrez 31x31cm - Rey ca.4.5cm - tamaño de campo 2.5x2.5cm. Tablero de ajedrez 35x35cm - Rey 6.5cm - Tamaño de campo 3x3cm. Tablero de ajedrez 42x42cm - Rey 8.5cm - tamaño de campo 4x4cm. Tablero de ajedrez 54x54cm - Rey 11cm - tamaño de campo 4x4cm.


Descripción del producto

Tamaño:54 x 54 cm

EDELHOLZ SCHACHSPIEL HECHO A MANO en Brau, hecho en Polonia a partir de materias primas de la más alta calidad.
El tablero de ajedrez es FOLDABLE , por lo que al plegar una caja estable se crea en el Las figuras tienen espacio - en el camino, ¡a la mano! Cada figura tiene su propio lugar, por lo que no están dispersos.
En el casete hay un estuche verde especial. La caja de madera con bisagras sirve como campo de juego.

Las piezas de ajedrez de madera han sido cuidadosamente talladas a mano y tienen una base de fieltro negro. Se cubrieron con barniz ecológico, mate. El tablero de ajedrez está etiquetado con números y letras.
Los colores cálidos y ricos de las piezas de ajedrez de madera y el tablero se ven hermosos. El tablero de ajedrez también se puede utilizar como DECORACIÓN en la sala de estar.

Perfecto para NIÑOS y ADULTOS. El ajedrez mejora la imaginación de los niños, mejora su capacidad de concentración y los entrena pensamiento lógico.
El tablero de madera natural puede ser un original y UNIQUE GIFT para diferentes ocasiones. Este juego debe enriquecer su colección de recuerdos que entregaremos a las próximas generaciones.

El ajedrez es un juego de mesa clásico para el desarrollo del pensamiento, la estrategia y las tácticas que millones de personas en todo el mundo han disfrutado durante siglos.
Su encanto Esto se debe a que las reglas del juego son fáciles de aprender, mientras que la profundidad y complejidad de su estrategia es lo suficientemente grande como para desafiar incluso a los grandes maestros.

Cada juego contiene una INSTRUCCIONES DE JUEGO

Tenemos tableros de ajedrez en diferentes tamaños.

Tablero de ajedrez 26x26cm, tamaño king 4.5 cm, tamaño de campo 2x2cm.
tablero de ajedrez 31x31cm, rey ca.4.5cm, tamaño de campo 2.5x2.5cm.
tablero de ajedrez 35x35cm, Rey 6.5 cm, tamaño de campo 3x3 cm.



Información de producto

Tamaño: 54 x 54 cm Detalles técnicos
Peso del producto1,78 Kg
Dimensiones del paquete53,6 x 28,2 x 4,6 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No