CASIO
Divisas:



Bolsa de pañales de bebé con 16 bolsillos resistente al agua con tela Oxford, mochila de viaje con cambiador y con correa para cochecito Welkey. gris Y4WPYBVP0F

€73.81  €33.17
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: Y4WPYBVP0F
  • 790 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de esta mochila de pañales: tela Oxford 300d impermeable, forro antibactérico de alta densidad de 230d.
  • Esta mochila de pañales viene con un par de correas convenientes para sujetar la bolsa al cochecito y un cambiador extraíble que permite a los padres cambiar al bebé sobre una superficie higiénica dondequiera que estén.
  • Correa para el hombro acolchada y paneles de malla traseros transpirable, reduce la presión del hombro y la espalda, cómoda para poner sobre el hombro.
  • Dispone de 16bolsillos, ideal para guardar las cosas del bebé. Es lo suficientemente grande como para guardar pañales, toallitas húmedas, crema, algunos juguetes, baberos, ropa de repuesto, etc.
  • La tela es suave al tacto, de muy buena calidad y resistente al agua. También viene con un cambiador y puede plegar esta mochila de pañales cuando no la esté utilizando. - Las correas para el hombro son acolchadas y ajustables.


Descripción del producto

Color:gris

Con la elección de las correas para el hombro o asa de transporte, esta mochila es perfecta para llevar. El bolsillo interior grande incluye compartimentos individualizados y bolsillo con cremallera para organizar de forma segura los juguetes, paños para bebés, ropa, y demás productos. Múltiples compartimentos con cremallera exterior, bolsillo para botella aislado y dispensador de toallitas que proporcionan un acceso rápido a los productos en los que mamá y papá confían más para mantener al bebé feliz. Cuando llega el momento de cambiar el pañal, el cambiador extraíble hace que sea fácil mantener al bebé seco sin importar el lugar. Características:–Espacio amplio y 16bolsillos: el compartimento principal está dividido en 2bolsillos de malla y un bolsillo para el portátil (puede adaptarse para la mayoría de portátiles de 35cm). La capa intermedia es para bebidas y botellas, también tiene un bolsillo de malla para pañales, calcetines para dormir u otros artículos, y un bolsillo con cremallera para llaves y dinero. También tiene un compartimento para una cuchara sopera. La capa de la parte delantera tiene un bolsillo para el chupete a prueba de humedad y moho. El otro bolsillo es resistente al agua, para la ropa húmeda y la toalla de bebé. En la parte trasera hay un bolsillo impermeable para pañales húmedos y paraguas, para mantener las cosas húmedas separadas de las secas. Hay dos bolsillos a los lados: uno es un bolsillo oculto para pañuelos y el otro es un bolsillo térmico con cremallera para botellas. - Las Costuras son fuertes, así que la bolsa puede soportar mucho uso sin que se rompa. - Correas para hombros acolchadas y espalda con paneles de malla transpirable para una mejor experiencia de transporte. - Mochila multifuncional que también puede ser utilizada como mochila de diario, para portátil y mochila de viaje. Dimensiones: mochila principal: 39x 18x 43cm (LxAnxAl); Peso: Alrededor de 0.9kg/2lbs/31.7oz; Paquete: mochila principal para pañales x 1Bolso cambiador pañales x 1 correas (2) para cochecito.



Información de producto

Color: gris Detalles técnicos
Peso del producto898 g
Dimensiones del paquete45 x 37,6 x 10,2 cm