CASIO
Divisas:



P Prettyia 1 Set de Conjunto de Robot Tank Car Chasis,Tanque de Bricolaje Educativo de Ciencia para Niños C1MALGNGW5

€260.74  €118.32
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: C1MALGNGW5
  • 514 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Toda la plataforma del chasis es ancha y plana, proporcionando espacio suficiente para que los clientes instalen circuitos de control.
  • * Un puerto de montaje del mecanismo de dirección reservado en el medio para proporcionar comodidad al cliente para instalar el mecanismo de dirección.
  • * Cuenta con un sistema de amortiguación de suspensión independiente que permite que se pueda operar fácilmente en superficies de caminos irregulares.
  • * Fuselaje y tren de ruedas y el sistema de amortiguación independiente hecho de metal, exquisito, hermoso, firme y estable.
  • * 2 fuertes motores de tracción, adelante y atrás, girar a la izquierda y a la derecha, girar en su lugar y otras funciones, suave.


Descripción del producto

Descripción:

- Fuselaje y tren de ruedas y el sistema de amortiguación independiente hecho de metal, exquisito, hermoso, firme y estable.
- 2 fuertes motores de tracción, adelante y atrás, girar a la izquierda y a la derecha, girar en su lugar y otras funciones, suave.
- Cuenta con un sistema de amortiguación de suspensión independiente que permite que se pueda operar fácilmente en superficies de caminos irregulares.
- Un puerto de montaje del mecanismo de dirección reservado en el medio para proporcionar comodidad al cliente para instalar el mecanismo de dirección.
- Toda la plataforma del chasis es ancha y plana, proporcionando espacio suficiente para que los clientes instalen circuitos de control.

Especificación:

- Tamaño: 234x212x115mm / 9.21x8.34x4.52inch
- Voltaje de trabajo: 7.2V-12V (más de 110 revoluciones por minuto a 9V)

El paquete incluye:

1 juego de chasis del tanque (incluido el motor)

Nota:

Por favor permita una diferencia de 0-3 mm debido a la medición manual.
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.


¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más