CASIO
Divisas:



AlwaySky Mochila para Transportar Mascotas, aprobada por la aerolínea, para Perros, Transpirable, Mochila portátil para Transportar Burbujas, para Perros de Raza pequeña y Mediana RX4XA1GAR6

€80.02  €27.22
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: RX4XA1GAR6
  • 701 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño totalmente transparente: el diseño de la cápsula espacial hace que la bolsa sea linda, de moda, ligera y sin sensación de peso, usted será el centro de atención de la multitud, permite a su mascota ver el mundo exterior.
  • Lleva a tu bebé al aire libre para viajar: puedes llevar la mochila ya sea en tu espalda o en la parte delantera, o llevarla con una sola mano, lo que permite a tus mascotas disfrutar del sol y el paisaje contigo e interactuar con el mundo exterior.
  • Hecho de APET + poliéster, cubierta exterior transpirable transparente que ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. 9 orificios de ventilación y diseño de malla para asegurar que hay ventilación adecuada. Crea un ambiente cómodo y transpirable para nuestras mascotas.
  • El bloqueo integrado puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta, grandes agujeros de ventilación en el lateral de la bolsa, promueve la circulación de aire, hace que su mascota fresca y cómoda.
  • Dimensiones: 34 x 22 x 41,9 cm (largo x ancho x alto). Peso del portador: 2 lb Puede contener hasta 14 lb de gato y 11 lb de perro. Adecuado para bolsa de transporte delantera o mochila, o para llevar con una sola mano. La mejor opción para viajar, caminar, senderismo, colgar.


Descripción del producto

Color:negro

=ABOUT** AlwaySky:
AlwaySky en está tratando de proporcionar productos de excelente calidad, ofreciendo la mejor vista al cliente y compartiendo las bolsas de moda más recientes con usted.

Producto original.
Esta es una bonita y creativa mochila para mascotas al aire libre. Alta calidad y diseño especial.

Tallas aproximadas:
Medidas: 34 cm de largo x 25 cm de ancho x 40 cm de alto. Peso del portador: 2 lb Capacidad para hasta 35 kg de gato y perro de 11 libras

Color:
Todas las imágenes muestran el producto real. El color puede variar ligeramente debido a la pantalla del ordenador.
Si lo desea, tenga esto en cuenta cuando realice su pedido.

Función del artículo:
Diseñado para perros y gatos, cachorros, animales pequeños. Ideal y portátil para caminar al aire libre, senderismo, camping y así sucesivamente.

=ABOUTRE:
Garantizamos que cada artículo es nuevo y de alta calidad. Todos están bien revisados antes de enviar.
Para cualquier problema de calidad, AlwaySky garantiza devolución gratuita y reembolso completo sin problemas.

=ABOUT CUSTOMER SERVISE:
Nuestro objetivo es ofrecer servicio de alta calidad a clientes en .
Para cualquier pregunta antes o después de la compra, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento. Estamos disponibles 24 horas/7 días.