CASIO
Divisas:



AIXIAO Sac de Transport pour Chien Pliable Avec bandoulière, Transport en Voiture, Train, Avion, 30 x 30 x 25 cm (Color : Negro) PIEIXNSLZX

€183.39  €62.95
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: PIEIXNSLZX
  • 740 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Exquisito bolso de mano de obra. Es muy probable que agregue brillo a su estilo cotidiano y reciba los elogios de todos los que lo ven
  • Puede usar esta elegante mochila para llevar a sus mascotas favoritas a actividades al aire libre donde no necesitan quedarse solos en casa.
  • Las tendencias de la moda son diseñadores versátiles que utilizan una visión única para aplicar elementos de moda a las bolsas espaciales para mascotas.
  • El diseño poroso es transpirable y cómodo, y el cuerpo tiene múltiples orificios de malla transpirables para que la mascota se sienta más cómoda y se despida del calor sofocante.
  • Las tiras reflectantes en el cuerpo pueden inclinarse e inclinarse para facilitar el acceso al automóvil.


Descripción del producto

Color:Negro

Nombre de la tienda: AIXIAO
Nombre: Mochila para mascotas
Tejido: 100% poliéster.
Forro: material 100% poliéster.
Relleno: 100% PE
Revestimiento: 100% PVC
Mascotas aplicables: gatos, perros, etc.
Instrucciones de lavado: lavado a mano no puede ser blanqueado, colgado, secado, limpieza en seco
Los parámetros de este producto son todos mediciones manuales, solo como referencia, puede haber un error de 1-2CM, consulte el producto real.
La satisfacción del cliente es nuestro entusiasmo: ¡su satisfacción está 100% garantizada! Tenemos muchos colores y estilos de bolsos, bolsos, mochilas, si no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en contactarnos.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaAIXIAO
Número de modelo16001
ColorNegro
Peso del producto1,5 Kg
MaterialPlástico