CASIO
Divisas:



AA-SS Muñequera antiestática para Eliminar la Pulsera estática Pulsera antirradiación Equilibrio de energía ión Negativo par Marea joyería 18cm FOVNGTVKBZ

€68.14  €31.26
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: FOVNGTVKBZ
  • 604 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Pulsera de iones negativos de 1500, 99,99% de germanio, rayo infrarrojo lejano e imán de neodimio 1200 Gauss.
  • * Con imanes de neodimio unipolares que emiten 1000-1200 gauss es ideal y seguro para uso continuo y para restaurar el biocampo del cuerpo. El uso de la pulsera magnética es una forma no invasiva de aplicar campos magnéticos beneficiosos a su cuerpo.
  • * Estimula el sistema inmunológico, ayuda al cuerpo a ser más fuerte. Rejuvenecedor del sistema inmunológico y brazalete contra el dolor en las articulaciones: aumenta la circulación sanguínea.
  • * Unisex: Se adapta a hombres, mujeres. ¡Pulsera de moda a prueba de agua lista para captar la atención de todos y llevarte al siguiente nivel!
  • * Para nosotros: "El cliente es Dios", queremos aceptar los comentarios y sugerencias de todos los clientes, y queremos actualizar nuestros productos para mejorar. Somos una empresa profesional y confiable, puede comprar nuestros productos con confianza.


Descripción del producto

Color:Azul


Descripción del producto
Nombre del producto: pulsera antiestática
Nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para cualquier problema o consulta antes de dejar una revisión.
Esto nos dará la oportunidad de resolver el problema, aprender y continuar mejorando nuestros productos y nuestro servicio al cliente.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaAA-SS
ColorAzul
MaterialSilicona de grado alimenticio / imán / hebilla de acero